Tapas WC y asientos de inodoro Gala

Tapas WC para inodoros Gala

Los inodoros Gala son una de las mejores marcas que podrás adquirir en el mercado. Estos fabricantes realizan diseños ergonómicos con opciones ideales para todos los hogares, así como personas con distintos requerimientos. Muchas personas buscan distintos niveles de comodidad, por lo que Gala intenta cumplir las exigencias de todos.

Gala lo logra con los más hermosos y excelentes WC, que poseen las tapas más cómodas. Encontrarás opciones de tapas WC Gala originales y baratas, en caso de que necesites cambiar la que actualmente tienes en tu baño. Los recambios originales de la marca son, probablemente, una de las mejores opciones. Al menos, es lo más fácil a la hora de desmontar y cambiar nuestro asiento antiguo.

Si estás aquí, es que buscas cambiar la tapa de tu inodoro Gala. ¿Sabes cuál te hace falta? Puedes elegir la más adecuada observando la forma de la tapa y midiendo la distancia entre anclajes. A partir de ahí… ¡viste tu WC Gala con el accesorio que más te atraiga! Gala es una marca de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, tal y como atesoran diferentes certificaciones y homologaciones.

Tapas WC Gala más vendidas en Amazon.es

  1. Tapa WC para Gala Elia
  2. Tapa WC para Gala Marina
  3. Tapa WC para Gala Smart

¿Por qué comprar una tapa WC Gala original?

Si has optado por un WC Gala, lo más seguro es que te gusten los productos de calidad con excelentes niveles de comodidad. Si este es el caso, adquirir una tapa WC Gala te permitirá disfrutar de la opción original, que encajará a la perfección en tu inodoro.

Si adquieres una tapa WC Gala diseñada el inodoro de tu hogar, el producto no sufrirá daños como lo hacen algunas tapas genéricas o universales, ya que esas no están diseñadas con el tamaño correcto para el WC donde se colocarán.

Todas quedarán perfectas en tu inodoro, solo tienes que saber cuál es el modelo, nuevo o antiguo, que tienes en el baño. Con esto, solo tienes que elegir entre los colores, materiales y formas disponibles. El proceso de cambiar una tapa de WC Gala es bastante sencillo.

Gala Marina

Si buscas una tapa de WC para el Gala Marina, existen diferentes referencias en función a su año de fabricación. La referencia 51420 para los inodoros fabricados antes de 2007 e instalación horizontal, paralela al suelo; 51423 en años posteriores, ya con instalación de tipo vertical. Aunque, eso sí, existen tapas de inodoro Gala Marina que son compatibles con ambos modelos.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 1Tapas WC y asientos de inodoro Gala 2Tapas WC y asientos de inodoro Gala 3

Gala Diana

La marca burgalesa de cerámicas no olvida modelos antiguos como el Gala Diana, para el cual siguen fabricándose tapas WC originales. Únicamente disponible en color blanco, esta tapa para los inodoros Gala Diana, fabricada con plástico duro de gran calidad, se atornilla a la taza.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 4

Gala Elia

Encuentra el recambio original perfecto, si necesitas cambiar el asiento y la tapa de un WC Gala Elia. Apuesta por una opción original, con caída amortiguada y plástico ABS que, además de ser muy resistente, es antibacteriano.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 5Tapas WC y asientos de inodoro Gala 6Tapas WC y asientos de inodoro Gala 7

Gala Emma y Gala Emma Square

¿Buscas una tapa WC para tu Gala Emma? Lo primero que debes responder es si la tapa de tu inodoro (plástico, sin amortiguar) tiene la forma curva «tradicional» o si, por el contrario, es cuadriculada.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 8Tapas WC y asientos de inodoro Gala 9

Gala Smart

El inodoro Gala Smart es idóneo para espacios reducidos debido a su carácter compacto. Cuenta con salida dual, cisterna y la combinación usual de tapa y asiento. Si buscas la combinación de asiento y tapa WC para Gala Smart, estás en el lugar adecuado.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 10Tapas WC y asientos de inodoro Gala 11

Gala Metropol

¿Fija o extraíble? ¿Cómo prefieres la tapa de tu WC Gala Metropol? Apuesta por un asiento completo y original de marca Gala, asegurando así la máxima durabilidad del repuesto para tu inodoro.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 12Tapas WC y asientos de inodoro Gala 13

Gala 2000

Asiento y tapa para WC Gala 2000, un inodoro de forma cuadriculada y tanque bajo de salida dual. La tapa del WC Gala 2000 es de color blanco, combinando a la perfección con este inodoro fabricado en porcelana sanitaria.
Tapas WC y asientos de inodoro Gala 14

Gala Universal

Podrás contar con asientos Gala que cuenten con un tamaño universal. En este caso, sólo debes tomar en cuenta la forma de la tapa y tendrás un producto listo para utilizar. Aunque no siempre quedarán con tanta exactitud como los diseños originales; en la mayoría de los casos, no notarás que no es la tapa con la forma y tamaño original del producto.
Tapas WC y asientos de inodoro Gala 15Tapas WC y asientos de inodoro Gala 16Tapas WC y asientos de inodoro Gala 17

Gala Street Square

La colección Street Square de Gala es una con tanques variados, depende del gusto del usuario. Estos cuentan con un diseño excelente y tapas cuadradas con bordes redondos. La tapa WC Street Square varía en tamaño en función al tipo de tanque. Adquiere la tuya tomando en cuenta estas especificaciones.

Actualmente, es difícil encontrar tapas para este inodoro. Por lo que te recomendamos optar por un asiento Gala Universal.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 15Tapas WC y asientos de inodoro Gala 16Tapas WC y asientos de inodoro Gala 17

Gala Baby WC

Si tú cuentas con un excelente inodoro de alta calidad ¿por qué no también tu bebé? Gala ha escuchado tus peticiones. La colección Baby WC es una colección especializada de inodoros para bebés, la tapa WC de esta colección, es de tamaño reducido. Esta es muy cómoda para que tu bebé la utilice.

En la actualidad, es difícil encontrar un asiento nuevo para este inodoro. Por ello te recomendamos probar un asiento Gala Universal.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 15Tapas WC y asientos de inodoro Gala 16Tapas WC y asientos de inodoro Gala 17

Gala Noble

La colección Noble de Gala cuenta con un diseño espectacular que busca combinar colores entre el WC y la tapa. Es por ello que la tapa WC de Gala Noble, está fabricada con madera recubierta de una capa anti bacterias.

Si tienes un inodoro Gala Noble en casa, te recomendamos hacerte con un asiento Gala Universal, ya que en la actualidad es difícil encontrar un asiento nuevo para este inodoro.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 15Tapas WC y asientos de inodoro Gala 16Tapas WC y asientos de inodoro Gala 17

Gala Nila

Sin importar el tipo de tanque, las tapas WC Gala Nila son iguales en esta excelente colección. Los productos de esta gama son ovalados y de una calidad impresionante. Si deseas una tapa WC con extrema comodidad y gran tamaño, la del inodoro Gala Nila es ideal para ti.

Te recomendamos una tapa Gala Universal para tu inodoro Gala Nila en casa,ya que en la actualidad es difícil encontrar un asiento nuevo para este inodoro.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 15Tapas WC y asientos de inodoro Gala 16Tapas WC y asientos de inodoro Gala 17

Gala Klea

La colección Klea logra unir un diseño con figuras sutilmente redondas con líneas rectas, para crear un inodoro excelente y de tamaño reducido. La tapa WC Gala Klea es perfecta para el inodoro y su nivel de comodidad es excelente, especialmente siendo una tanta redonda.

Actualmente es difícil encontrar una tapa de Gala Klea original, por lo que te recomendamos probar con los asientos universales de esta marca.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 15Tapas WC y asientos de inodoro Gala 16Tapas WC y asientos de inodoro Gala 17

Gala Eos

Los inodoros Eos cuentan con una parte inferior de mayor tamaño que el diseño superior. Esto permite que la tapa WC Gala Eos sea perfecta para todos los usuarios, siendo increíblemente cómoda. Lo mejor es que el inodoro no se ve muy grande pero la comodidad es increíble con esta tapa de inodoro.

Si tienes un Gala Eos en casa, prueba con las tapas universales de esta marca de inodoros, ya que en la actualidad es difícil hacerse con el modelo original.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 15Tapas WC y asientos de inodoro Gala 16Tapas WC y asientos de inodoro Gala 17

Gala Mid

La tapa WC Gala Mid es una de las más curiosas y particulares que podrás encontrar en las distintas colecciones de esta gama de inodoros. Esta es rectangular con bordes ovalados, dándole al inodoro unas líneas elegantes y sencillas. Al mismo tiempo, la tapa WC es increíblemente cómoda.

Si tienes un Mid en casa, prueba con las tapas universales de esta marca de inodoros. Hay de todas las formas.

Tapas WC y asientos de inodoro Gala 15Tapas WC y asientos de inodoro Gala 16Tapas WC y asientos de inodoro Gala 17